Reiki Esencial

Cuando elegimos iniciarnos en Reiki es porque ¡estamos listos para aumentar el poder de nuestro Chakra del Corazón!

Todos somos canales de energía… ¡sí!  Pero no toda energía tiene una alta calidad de vibración. Precisamos aprender a elegir amor del Bueno y más aún: Amor Divino.

Le damos vida a todo aquello que permitimos.

¿Qué calidad de energía estás canalizando?

Cuánto más alta la vibración, más alta la consciencia de amor y luz que somos capaces de alcanzar y viceversa. Cuanto más conscientes somos, más libres podemos ser y de elegir vibrar alto o permitir frecuencias densas con baja calidad de amor. 

Reiki nos enseña la diferencia entre Ser y Estar en Amor y nos impregna de la calidad de Amor puro que proviene del Ser Supremo inherente a cada uno, nos presenta un buen amor para sentir, recibir y dar.  Esta calidad de amor ya la conoce nuestro Ser pues es la dimensión de la  que venimos todos y al que estábamos buscando para sentirnos amados y en paz también aquí en la Tierra.

 

 

Recibir iniciación en la frecuencia del Amor Universal nos permite ser un puente por donde ese amor fluye e ingresa a todo lo que puedo tocar y pensar con mi sola invocación. 

Reiki es Amor Universal, una dimensión a la que accedemos con solo invocarla pues nos hemos sintonizado con esa dimensión, hemos hecho el acuerdo de que con solo llamar a esa energía, ella acude inmediatamente a ordenar este momento presente con esa calidad de luz y consciencia dorada y divina. 

No hay requisitos previos para iniciarse en reiki nivel 1.  

Para realizar Reiki Nivel 2, la única exigencia es haber recibido la iniciación del primer nivel. 

 

En Espacio CER los seminarios o cursos de iniciación de Reiki son presenciales o mixtos, es decir que parte de los conocimientos teóricos pueden brindarse On Line  y la iniciación es presencial. 

Al iniciarnos en Reiki, podemos elegir usar este conocimiento y capacidad solo para nosotros o también podremos ejercer la aplicación de Reiki a otras personas en calidad de terapeuta Reiki según el nivel en que estemos  iniciados. Luego de cada iniciación hay un auto tratamiento de 21 días que es necesario realizarnos lo a nosotros mismos tras el cual queda acreditada esa sintonización.

Primero me doy a mi y así me preparo para dar. No podemos dar lo que no tenemos. 

Para lograr coherencia y desarrollar una actitud Reiki, su fundador Mikao Usui describe 5 principios o actitudes a tomar a diario. 

¡Bienvenidos a vibrar amor divino!

¡Bienvenidos a devolverle el poder al corazón!

¡Somos una sola fuerza de amor manifestada!