AURA, un recipiente que hay que limpiar
Liberarnos de lo que no somos es una decisión.
El aura es el más puro reflejo de quienes somos pues contiene todo lo que es y trae nuestro Ser a esta vida. El aura personal lleva consigo nuestra historia, nuestras heridas, bloqueos, patrones repetitivos y también trae a la luz nuestros potenciales adormecidos, nuestra misión de vida y nuestra verdadera identidad. Más también nuestra aura es un recipiente que contiene y guarda aquello que hemos creído o hasta construido de nosotros mismos o generado con nuestras huellas e impactos, pero que no lo somos ni pertenece a nuestra esencia original. Todos tenemos este tipo de creaciones energéticas con las que nos identificamos, consciente o inconscientemente, asumiendo así falsos “YOes” que distorsionan nuestra manera de decidir caminar en esta vida. Esto genera consecuencias… como si fueran hilos generadores de “destinos” múltiples que tienen el fin de dar por concluido los círculos que hemos iniciado con nuestras acciones.
A través de una lectura áurica nos comunicamos con nuestro espíritu y la fuente divina nos brinda la información concreta para nuestro presente de forma clara, ofreciéndonos herramientas para avanzar en nuestro camino de evolución. Es posible acceder a información de vidas pasadas para traer claridad y sanación al presente. Estas memorias del inconsciente colectivo están adosadas a nuestra aura como cápsulas de sabiduría que al mismo tiempo precisan ser vistas y comprendidas para alcanzar su sanación y por ende su liberación.
La meditación de las rosas es una meditación de limpieza de los siete principales chakras y las capas del Aura. Actúa sobre los aspectos físico, mental, emocional y espiritual.

Durante el curso recibirás herramientas para liberarte de bloqueos, miedos y stress como también para sanar todas tus relaciones, re-equilibrando tu vida.
La práctica diaria de la meditación de las rosas te permitirá reconectar con tu esencia y expresar quien realmente eres, quitando los velos de la ilusión y las mascaras del ego y la personalidad que no eres TÚ. Tener una práctica diaria de meditación te permite desarrollar la disciplina energética, lo cual es muy importante para fortalecer tu autoridad energética. De ésto depende que tu libre albedrío esté liberado o condicionado.
De manera sencilla tanto con la meditación de las rosas como con la lectura áurica aprenderemos un nuevo camino para la salud integral del ser, y el reconocimiento de nuestra luz interior y poder personal.
Si sos terapeuta de cualquier tipo o trabajás con energías sutiles, masajes, reiki, yoga y distintas formas de sanación estas herramientas pueden resultarte muy útiles ya que te enseñan a limpiar tu campo energetico de toda energía ajena a ti, manteniéndolo limpio siempre luego de cada terapia. También te mantienen neutro sin absorber energías ajenas ni dejar en sus auras la tuya.
Es una tecnología espiritual muy nueva para la consciencia humana que implica un proceso intenso de integración y asimilación, y a la vez es sumamente sanadora, que ayuda a cualquier persona que quiera mantenerse centrado y presente, limpio y consciente de sus pasos, pudiendo ser usada en cualquier situación, momento y lugar. Es una herramienta de avanzada para la liberación espiritual. Recibir una lectura áurica es un privilegio para el Alma. Decidir integrar la meditación de las rosas a la vida es para valientes que eligen despertar y soltarse de las amarras del sufrimiento y la manipulación psíquica de la que generalmente no nos damos ni cuenta.
Nos invito a descubrir la maravilla de la Lectura Áurica y la purificación que nos produce la aplicación de la Meditación de las Rosas para iniciar tu propio reseteo voluntario.
Es una inmensa alegría para mi que me permitas cooperar en el proceso de tu despertar brindándote herramientas espirituales avanzadas para que por ti mism@ puedas asumir la soberanía sobre tu canal de luz y retornarlo al servicio y amparo de la Luz divina. Estoy para asistir en la sanación del Alma de la humanidad y en la expansión del conocimiento de la Ley divina. Gracias por acompañarnos en esta misión y por elegir tornarnos conscientes y responsables de nuestra propia espiritualidad. Con amor: Macarena.